Hola, hace tres meses le pedí a un estudio de Arquitectura e interiorismo de Villanueva de la Cañada un proyecto de obra de un chalet. Me pidieron 3200 euros IVA, por medir, elaborar un plano en funcion de esas medidas reales, realizar los cálculos estructurales necesarios para una ampliación, hacer una propuesta detallada de obra y resolver criterios de construcción. Todo ello con un presupuesto, plazos de ejecución etc.
Nos dieron un` plazo de ejecución de 10 días en los que no hicieron nada. Viendo que no eran serios les pedimos desistir del contrato y que nos devolvieran el dinero. Nos dijeron que ya habían avanzado trabajo y que nos lo tendrían que cobrar (esa parte del trabajo no el completo). Desde entonces la responsable solo nos da largas no nos proponen una liquidación y nos han entregado un 3D inservible en el que no coinciden las medidas ni el proyecto que les pedimos. El 3D es de un programa domestico y que se nota que se ha elaborado deprisa y corriendo. ¿Como puedo conseguir que me devuelva el dinero sin que me cueste más el abogado que el montante global?