Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un edicto

4 Comentarios

01/11/2008 20:48
Hola de nuevo.
Si la vivienda tiene en el ayuntamiento un expediete de legalizaion influira esto cuando este en el tablon de anuncio, o una vez que salga del registro el ayuntamiento no puede hcer nada, lo digo porque una parte de la vivienda ,concretamente el terreno que tengo junto a la vivienda que es garaje, tiene dichoexpediente, pero este garaje no esta en catastro y notaria no l o refleja en las escrituras. un poco complicado no, espero que lo comprendas . un saludo
perfil aft
01/11/2008 20:22
Buenas noches:

Se publica y expone por si alguien se pueda sentir afectado por la inmatriculación de la vivienda, ya que al ser la primera vez que se inscribe en el registro, podría ser que alguien dijese que la propiedad es suya o que tiene algún derecho sobre ella.

Saludos.
01/11/2008 14:17
hola,gracias por su contestacion, pero no lo comprendo del todo, a quien hay que notificarlo y para que, perdone mi torpeza, un saludo alberto.
30/10/2008 12:43
Se cuelga en el tablon para notificarlo ( a parte de su publicación)
Un edicto
30/10/2008 01:59
Hola me podrian explicar para que se formula un edicto sobre una inmatriculacion de vivienda y dicho edicto se pone al publico durante un mes en el tablon del ayuntamiento,saludos alberto