De todas maneras, tenia pinta de ser una finalizacion de contrato, mas que de un despido.
No obstante coincido con archilla: yo también tendré pesadillas, vaya redaccion...
Espero que tengas suerte y lo borren, y ya sabes para una proxima ocasión: NO pongas datos personales ni de la empresa.
En realidad es como si no te hubiera llegado nada porque al ser sólo certificada, puedes haber recibido esa carta o bien puedes haber recibido una invitación.
En todo caso, ya te dicen que 3 días antes te darán una notificación, así que de momento no hagas nada, y si te piden que firmes eso, diles que firmarás cuando te comuniquen el despido y te paguen el finiquito.
Entonces espero mejor? :S o que ago? esque esa es mi duda.. si firmo igual me quedo sin nada y si no firmo y ya me a dado de baja en la seguridad social que ago currando sin seguridad social
Es que intuyo que eso no es la carta de despido, sino una notificación de que se procederá al despido y, es de suponer, que la carta de despido se le den después, de hecho habla de que 3 días antes "de que se notifique su finiquito" se le hará llegar una notificación.
Yo, de momento, no haría nada, cuando te "notifiquen el finiquito", pues entonces podrás actuar o no.
Me a llegado como carta normal ni certificada ni nada tal cual la e puesto aqui me llegaron dos hojas iguales (una para firmar y enviar) y otra para que me la quede yo. entonces mi pregunta es.. si no firmo y me a dado de baja en la seguridad social que ago? xq joer! valla jaleo como dices tu archilla lo mas comun uviera sido que me dispidieran como dios manda enfin! gracias x contestar :)
VAYA MIER_DA DE CARTA DE DESPIDO !!!
No me lo puedo ni creer, esta noche tendré pesadillas.
Mira, eso no vale para nada, te crean una total indefension, ni te dan la causa, ni te dicen el tipo de despido, ni te indican si ponen o no la indemnizacion a tu disposicion, ni la fecha de efectos....
NO FIRMES NI MANDES NADA, sigue trabajando y si te quieren despedir que lo hagan como Dios manda
¿te llegó en un sobre SIN CERTIFICAR ni nada verdad?
Hasta pudiera ser una broma o algo fingido para que firmaras una baja voluntaria
AY MADRE! una empresa que pide una copia del DNI al firmar un finiquito en remoto...
Bueno aver os comento.. yo estaba trabajando en una empresa y ayer me llego una carta diciendome que me abian despedido. pongo lo que pone la carta
NOTIFICACION DE DESPIDO DE EMPLEADOS
se comunica al empleado Victor Manuel (y mis dos apellidos) con DNI-071.....G y empleado de la empresa deltatres sistemas y servicios S.L.L con sede social en AVDA/ juan carlos I n-48 1-C de valladolid que segun el contrato firmado con fecha 10 de noviembre del 2010 su contrato causara baja por lo tanto usted dejara de prestar servicio en dicha empresa los motivos usted en persona los conoce ya que el gerente de la empresa deltatres sistemas y servicios s.l.l se lo ha comunicadoa usted en reiteradas ocasiones
La empresa 3 dias antes de que se le notifique su finiquito se le hara llegar notificacion para que usted tenga conocimiento de hello
si usted esta de acuerdo con lo expresado en estos documetnos se le rogaria que nos enviase una copia firmada por usted y su DNI a la siguiete direcion
deltatres sistemas y servicios s.l.l
direcion de envio: C/titanio n-38 2º planta oficina n-3
codigo postal 47012 (valladolid)
dpto: abogados de la empresa
firma y seño de la empresa
aver me a llegado eso.. y mi pregunta es si firmo y lo envio me quedo sin nada me refiero sin papeles y sin finiquito? o como va esto? yo quiero mi finiquito y mis papeles del paro y todo correcto hay amigos que entienen mas o menso de esto y me an dixo q ellos no firmarian asta que no tenga todo en mi mano :S que ago ayuda xfabor
PD: toda la carta me la envio con mañusculas si sirve de algo