Por año, si ninguno de los 2 quiere interrumpir el contrato no hace falta hacer ningún papel nuevo, pues se renueva automáticamente al no decir ninguno de los 2 nada.
Ola Nazcar 32, muchas gracias por contestame, y aclararme argunas dudas, mi duda sigue haciendo, si el contrato tiene mas de 8-o- 10 años, se renva po año o por los 5, o tengo que hacerle otro contrato nuevo, o hacer otra cosa, que yo no sepa un saludo.
tu eres el dueño del piso? es que el post no está muy claro... tenéis contrato por escrito?
Que yo sepa los primeros 5 años es obligatorio para el arrendador renovar el contrato a partir del 5 es mutuo acuerdo, y si quiere el arrendador el arrendatario tiene que dejar el piso al finalizar el 8 año.
Así que si todo va bien y lo tenéis todo legal según mi opinión no deberíais tener ningún problema ni tu ni el arrendatario.
Tengo un piso alquilado hace mas de 10 años, el arrendatario es muy bueno, en todo los conceptos asta el momento, no le a renobado el contrato nunca, no le hadicho nada, pero el tampoco ami, y mi pregunta es, en que me podria prejudicar