hola Juan Carlos te comento hable con mi abogado sobre el tema de la ejecución provisional y como que no le izo gracia me comento que si que se podia reclamar pero que abría que pagar para esa reclamación y que luego nos pedirían unos intereses muy altos en el caso que se perdiera la demanda todo esto lo hable por teléfono que ya me daria cita para hablar con el pero me llamo solo para decir que hay que pagar al procurador de Barcelona y creo que no le interesa meterse en el tema ejecución provisional y ahora no se que hacer
salu2
Se llama ejecución provisional y con ella crea el derecho al cobro de forma inmediata, teniendo a su disposición todo el poder del Juzgado para embargar y trabar los bienes de la demandada. Es un asunto que procedimentalmente no reviste la menor dificultad y que, eso sí, ha de esperar a Septiembre para presentar la demanda.
hola agradezco y mucho su apoyo y como bien comenta la apelación es debida para retrasar el y estirar en el tiempo la ejecución de la condena
lo que no entiendo muy bien es esto que me comenta
Como su abogado le habrá dicho, ha de pedir la ejecución provisional de sentencia. Es decir, ejecutar el cobro o el embargo sustitutivo desde ahora mismo, no solo para conseguir el dinero de la condena, sino para evitar una eventual situación de insolvencia escurridiza por parte de la constructora.
me esta diciendo que puedo reclamar que abonen la condena para evitar males mayores no ? creo entender eso si es ese el caso mi abogado no me informo de ese detalle
Según las cifras publicadas por el Consejo General del Poder Judicial, parte usted de un 78% de posibilidades de que ratifiquen su sentencia, lo cual no está nada mal. Si además se trata de un caso en que la sentencia recurrida se despacha de forma coherente, rigurosa y sin fisuras contra la posición de la constructora, haciendo un demoledor relato de hechos y consignando con corrección jurídica los fundamentos de derecho, puede elevar ese listón hasta el 90%. A lo que hay que añadir que si la apelación se ha puesto con el ánimo de demorar el resultado del pleito, la victoria será suya (de usted). Los tribunales no aceptan gustosos que una constructora deje tirado y sin dinero a un cliente.
Como su abogado le habrá dicho, ha de pedir la ejecución provisional de sentencia. Es decir, ejecutar el cobro o el embargo sustitutivo desde ahora mismo, no solo para conseguir el dinero de la condena, sino para evitar una eventual situación de insolvencia escurridiza por parte de la constructora.
Anímese, Tazna: ya ha ganado. Seguro que la Audiencia le da la razón.
Un constructor me dejó tirado y se llevó parte del dinero.
hola hace ya mas de una año que inicie un hilo aquí sobre la obra de mi casa que el constructor me dejo tirado y llevando se parte del dinero
pues bien hace un mes salió la sentencia del juicio y fue muy contundente a mi favor pero el constructor a revocado la sentencia ahora toca ir al tribunal en Barcelona ahora mi preocupación es puede ser que en Barcelona den la razón al constructor habiendo una sentencia del 100%100
a mi favor o por otro lado el juez ratificara la sentencia ya establecida
no se si saldré de esta por que mi estado de ansiedad es terrible haber si alguien me da un poco de animo y me aclara un poco el tema
gracias