Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

un consejo

1 Comentarios
 
Un consejo
14/12/2004 08:43
tengo un niño de 5 meses y no estoy casada la vivienda donde vivo es de mi propiedad, de momento hemos llegado a un acuerdo donde mensualmente me pasa 300 euros y ve al niño cuando puede, el niño ya ha empezado a ir a la guarderia y pago 360 euros cuando yo gano 900 euros , mi pregunta es? estoy harta de que el padre me hable de sus derechos hacia el niño, que pasa con sus obligaciones, por que sus ayudas son eso visitas de 50 minutos, el resto lo llevo yo todo las noches, y el resto del dia, el cambiar mi vida para adaptarme a la del niño, cosa que estoy encantada, me gustaria que alguien me asesorara para hacer un convenio y pasarlo ante un notario, un inciso, no estoy dispuesta si la ley me ampara a que el niño vaya con el a dormir , ya que el padre trabaja mucho, tiene un bar de copas, y estuvo no hace mucho en proyecto hombre por problemas.
gracias anticipadas.
14/12/2004 10:19
Estimado Almasur,

El hecho que no este casada no implica que no pueda acudir a la via judicial, al objeto de regular las relaciones personales y patriminales de su hija con ambos progenitores (pension de aliementos, regimen de visitas, guarda y custodia, uso de la vivienda familiar...).

Mi consejo, si me lo permite, acuda a un Abogado, sera el/ella, quien vele por sus intereses.
un saludo