Un buen profesional, cuando anualmente presenta los presupuestos para el siguiente año, remite un documento donde aparecen todos los propietarios y su forma de contribucion a los gastos.
Exija al administrador en proxima junta se remita ese documento.
Perdone por la pregunta, para que desea conocer usted ese dato?
Nuestra comunidad está formada por pisos, aproximadamente con un 75 %. Locales y garajes con un 25 %. Los pisos según mis cálculos hemos aportado unilateralmente un exceso en los 4 últimos años de más de 60000 euros. Locales y garajes, exceso, cero. Con este exceso podemos cubrir más de 2 presupuestos ordinarios anuales. El exceso se ha utilizado para obras de mantenimiento, reparación y rehabilitación, así como para gastos ordinarios. Presidente y Administrador han sido informados. Ambos se reiteran, Todo ha sido aprobado por las Juntas.
Contestación concreta a su pregunta. Conocer los grandes beneficiados.
A sido aprobado por la junta, pero se puede revocar el acuerdo en otra reunión convocada para tratar ese tema, si de ahí no saliese adelante la revocación, puede impugnarlo.