Hola.
Tengo un piso con plaza de garaje alquilado, y el inquilino en el garaje sin molestar a nadie tiene un coche subido al gato y sin una rueda. Me llamaron de la gestoria que lleva la comunidad (algún vecino que no le gustó verlo allí y aviso la gestoria) y me dijo que no
podía tener el coche así que ya había 2 semanas que estaba asi.
Yo se lo comenté al inquilino y me dijo que no entendía que protestaran yo creo que tiene razón el inquilino. Me podría denunciar la comunidad?
Un saludo.
No me acusan de nada de momento, ni a mi ni al inquilino. Yo lo que quisiera saber es que si no le pone la rueda al coche y le quita el gato podría la comunidad hacer alguna protesta (supongo que no).
Si no hacemos caso a la gestoria y queda el coche en el gato sin la rueda por más tiempo que podría pasar? El coche está dentro de los límites de la plaza.
Un saludo
Gracias.
Yo creo que la gestoría se está extralimitando, no es quien para llamar la atención por eso ni por nada. Lo que me hace suponer que no atiende debidamente sus obligaciones. Así que te recomiendo verificar las cuentas, la tesorería y todo aquello en que debería volcarse la gestoría.
Yendo al fondo de la cuestión, demuestra no tener ni idea. Es normal, por ejemplo, que cuando aparcas un coche y no lo vas a usar durante mucho tiempo, le quites los cuatro neumáticos dejándolo apoyado en ladrillos. No sabemos cuál es el motivo para que tu inquilino tenga una rueda retirada, pero seguro que hay una explicación, aunque él no tiene la obligación de darla.