Haber como empiezo, tengo una hermana que no se le ocurre otra cosa que pedirle a mi padre enfermo, que le financie una operación para sus dientes. Dicha clínica trabaja con esta "entidad" cete..m, y mi padre ya no se encontraba nada bien, de echo estaba enpezando a conbrar la incapcidad permanente.
Pero en unos meses mi padre fallece, y nos vemos metidos en pleno proceso de herencia abintestado. Estos señores me empiezan a reclamar las mensualidades (ya que el banco se las devuelve). Nosotros decidimos abonárselas, ya que de todos modos nuestra inteción es proceder a la aceptación de la herencia. El caso es que desde Junio asta hace poco no había problemas, yo llamaba les preguntaba cuanto se debía o si estaba recargado, y se les ingresaba el dinero para que este no se recargase, y después no biniecen los sustos. Pero este mes llamo para informarme de cuanto se debe, ya que a diferencia de otros no me avisan, y me dicen que les tengo que enviar copia del parte de defunción y una copia de mi dni para poder facilitarme dicha información. Y yo les dige vamos haber les llevo pidiendo esa info hace mas de tres meses, y haciendoles ingresos no comprendo por que ahora me piden eso. Pero yo con intención de que se arrgle el tema, les mando dicho parte(este parte ya se les había envía por fax meses antes) mas la copia de mi dni. Al dia siguiente llamo a su número de atención, y nada me dicen lo que se debe y el plazo para ingresarlo antes de que se recargue el tema.
La sorpresa viene al dia siguiente cuando me llama uno de sus operadores, y me dice que van a proceder a no se que(mañana voy a llamar para preguntar y enterarme mejor del tema), y que no les hemos abonado ningún dinero y que esto no puede ser. Yo le explico mire usted señora, les llevo abonando facturas para que estas no se demoren demasiado desde el fallecimiento de mi padre. Además no estoy obligado a pagar nada asta la aceptación de la herencia, que todavía no se a producido debido a retrasos, producidos entre otras cosas, por gestiones mal echas por mi difunto padre como por ejemplo que en el registro de la propiedad las viviendas no estén a nombre de el.
En fin ustedes que opinan estoy bastante cabreado, ya que se les a ingresado menos este mes todas las mensualidades sin tener obliación asta la aceptación.
Otra cosa que me tiene preocupado es que, al enviar la copia de mi dni junto con el parte, espero que luego no me cojan a mi de tonto para pagar yo solo dicho préstamo ya que mis hermanos también tienen que pagarlo, en especial mi hermana que es la artífice de la tratada, un sld