Hola a todos, recientemente he rescindido, a petición de la arrendataria, un contrato de arrendamiento de vivienda. Liquidamos las últimas lecturas de consumos y listo. Ella me entregó facturas del agua desde junio de 2010 hasta la fecha de hoy. Pero cual ha sido mi sorpresa que, repasándolas después, desde la factura de septiembre de 2010 en adelante no ha tenido consumo de agua y eso es imposible pues vivian allí. Si es contador del agua se estropeó, se supone que hay una empresa de mantenimiento del mismo y se tenía que haber dado cuenta y no han dicho nada y por otro lado, la inquilina, o no miró bien las facturas o si se dió cuenta no dijo nada tampoco. Los titulares del contrato somos nosotros, por lo tanto, la Cia. podría pedirnos el pago de esos consumos. No se como afrontar el tema, pues si lo hablo directamente con la Cia. a pagar toca. ¿Hasta que punto podría ser responsable la empresa de mantenimiento del contador? Si alguien pudiera orientarme lo agraderecia mucho.