Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un año despues del alta y no me he recuperado

1 Comentarios

Un año despues del alta y no me he recuperado
07/03/2019 20:53
Hola me hice daño en el codo trabajando en la mutua me dijeron que dijeron que tenía epicondiliti( codo de tenista) me dieron rehabilitación, me infiltraron ect. Y a los 9-10 meses me dieron de alta y me dijeron que me hicieron todo lo que se podia hacer que en unos meses se me pasaba. Estuve esperando a ver si era cierto y a los cuatro o mas meses vi que no se me pasaba, deje un tiempo mas y me decidi ir al medico de cabecera, me dijo que me vieraun traumatólogo y a los meses me llamaron me estuvo viendo me volvieron a infiltrar y, no me hizo nda las infiltraciones, me dijo que la única solución que me quedaba era operarme despues de 6 meses o así me operaron. (El viernes día 1 me operaron).
Donde puedo reclamar o que puedo hacer. Ya que me dejaron mal el brazo la mutua y no se hicieron cargo de mi.
Estado dos años sin poder trabajar.. y estoy para el tercer año(seria este año) y aun no se si con la operacion que me han echo voy a quedar bien.
10/03/2019 19:47
Tania25
Hola. Si estás inscrita en el paro, tras la operación y posterior rehabiliatación que deberás hacer, si no quedas bien, puedes pedir la incapacidad al INSS. Saludos