Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un año de baja laboral y paso a revisión del INSS

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
Un año de baja laboral y paso a revisión del inss
23/09/2015 16:46
Buenas tardes.
Quería comentaros un tema, del que estoy un poco desorientado.
Ahora mismo llevo casi 10 meses de baja laboral por enfermedad común.
Estoy en tratamiento por psquiatría (depresión con episodios de agresividad, autoagresivas y heteroagresivas).
Trabajo en un cuerpo policial.
Hoy me comentó mi médico de cabecera en una cita rutinaria, que dentro de poco "se me acaba " la baja,, y que me llamaran para una inspección del INSS, y que si ellos "no lo ven claro", puede ser que me den el alta.

Ahí es donde viene mi duda,,, yo, por el descontrol de impulsos y furia que estoy padeciendo de hace tiempo, y los estados anímicos, no me veo trabajando en un corto espacio de tiempo,, es mas, incluso a veces siento temor por poder llegar a buscarme algún problema importante en el trabajo a raíz de esa agresividad que estoy desencadenando.

Los que tenéis mas experiencia en estas cuestiones,, que podéis aconsejarme? Esperar a que haga el año a ver que sucede con la inspección del INSS, si proponen alta, prorroga o proceso de incapacidad? Ponerlo en manos de algún profesional laboralista?

Gracias por adelantado.
Salud