Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ultimas voluntades

5 Comentarios

30/08/2007 00:31

Aymara
Muchas gracias a tí también. Poder consultar este tipo de asuntos, en el foro y encontrar respuesta, nos ahorra mucho tiempo.

Un saludo.
29/08/2007 12:42
aymara

Gracias. Una de las bondades del foro es aprender de las consultas de otros
un saludo
29/08/2007 12:35
Hasta hace cosa de un mes, la forma de solicitarlo era como te indicaba cacereña. Ahora ha cambiado. Has de recoger el impreso en el registro civil y el certificado de defunción, pagar unas tasas de 3,40 € en el banco y después enviarlo al Registro General de actos de última voluntad

Si quieres más información consulta la página del Ministerio de Justicia, www.mjusticia.es en el apartado de trámites personales
29/08/2007 11:02
Muchas gracias por tu respuesta.
28/08/2007 22:38
debes ir al registro civil de la ciudad donde falleció , pides certificado de defunción ( una vez han pasado 15 dias desde el fallecimiento ) , te lo dan en el acto . Compras en un estanco el impreso con el sobre ( ya vienen las señas puestas ) para solicitar en certificado de últimas voluntades , lo envias junto con el certificado de defunción ( te lo devuelven ) en un mes te lo envian .
Ultimas voluntades
28/08/2007 21:42
Quisiera saber si alguien puede decirme a quién o a dónde tengo que dirigirme para solicitar un certificado de últimas voluntades, y si puedo pedirlo yo.
Necesito saber cual lha sido el último testamento de mi suegra.

Gracias.