hola tengo un bar pegado a una plaza publica en puzol (valencia) con todas las condiciones para poder poner una terraza y tengo un vecino que se ha quejado reiterativemente por escrito al ayuntamiento. Nosotros cumplimos todas las normativas respecto a horarios y metros de la terraza. El ayuntamiento nos a limitado el horario a las 22:00 , por culpa de sus quejas ,cuando la normativa de valencia dice que tenemos hasta la 1:30 en verano. Es posible que por culpa de un solo vecino nos cierren la terraza??
Sin entrar a prejuzgar situaciónes concreta:
Afortunadamente,tribunales y administraciónes empiezan a entender que el derecho a una vivienda digna está en la constitución y el derecho a la juerga,no.
Es perfectamente posible.
La situacion es que lamentablemente la ley lo ampara a el.... pero concretando mi situacion:
la terraza esta solo viernes y sabado hasta la 1:30 (horario marcado por la generalitat) y el tipo de bar es para servir cenas y su casa esta a unos 15 metros de la terraza, etc.... Gracias
Si el ayuntamiento ha recortado el horario,ha de ser una resoluion motivada,en la comunicación ha de constar forzosamente las razones,si no es así,reclame