Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tve-1. Esta es mi historia

6 Comentarios

Tve-1. esta es mi historia
09/03/2004 14:37
Hola, este próximo jueves, en la TVE-1, en el programa de "Esta es mi Historia", y nunca mejor dicho, que se emitirá en directo pasadas las 12 de la noche, hablaré de mi "caso", HOMBRE MALTRATADO POR UNA MUJER!!! Con la pertinente sentencia que así lo acredita.
EN LA VIOLÉNCIA DOMESTICA NO HAY NI MACHISMO NI FEMINISMO: (SÓLO HAY VIOLENCIA)
615-44-88-32, Juan.
09/03/2004 17:08
Pues echalé valor al tema y ten cuidado con las encerronas, estos programas estan dominados y bajo guion feminista radical
10/03/2004 13:40
Te veré porque me interesan los detalles del asunto, ya que no dices si se trata de violencia psíquica o física. Un saludo.
10/03/2004 13:50
Estaré frente al televisor para escuchar tu problema (si te dejan decirlo) pero no olvides que a pesar de lo que intentes decir no todos los que te rodearán estarán de tu parte por mucha verdad que sea.

Lo malo de esto es que tu caso no se emitirá al mediodía, ni a las cuatro de la tarde, ni en los telediarios del día. Así quedará con la mínima audiencia posible y pasará a ser un caso más de los muchos escondidos. ¿Has pensado en difundir por múltiples foros tu participación?

Lo que sí te deseo es que no te reprimas lo más mínimo. Habla con la cabeza muy alta y con la dignidad que te merece el ser persona. No te dejes avasallar por nadie y que nadie ponga en tu boca palabras o frases que no quieras decir. No te calles, porque ahí tienes una oportunidad (aunque muy pequeña) de iniciar la defensa de los derechos que nos han quitado al hombre.

Un saludo y mucha suerte (que la necesitarás).
10/03/2004 16:01
Suerte.
perfil yo
10/03/2004 19:27
suerteeeeeeeeeeee!!!
Besos
10/03/2004 19:51
¿Es un programa imparcial?
¡¡¡¡ SUERTE !!!!