Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tutela

0 Comentarios

Tutela
08/03/2007 06:37
MI marido lleva 10 años llevando la tutela parcial de su madre, hasta ahí puede ser algo común, es normal que un juzgado familiar sea quisquilloso, curioso, tenga algo de celo, bien, pero ¿que ocurre cuando tiene mania persecutoria, hasta tal punto que mi marido ha tenido que estar los últimos 3 años, de los 10 años mencionados, bajo tratamiento psicológico por el trato recibido en el juzgado que lleva la tutela de su madre?.
Aparte se puede demostrar las continuas negligencias, incompetencias de este juzgado, por no decir la groseria, prepotencia y mala educación de la juez.
¿DOnde hay que ir para presentar una queja formal?. AHora nos sale cuando desde el principio mi marido promovio tutela total, con que mi suegra es mayor, que habra que vender cosas para meterla en una residencia. ¡¡Todo porque estamos subiendo el beneficio del patrimonio, porque se pensaban muchos buitres que hay a nuestro alrededor que iba a fallecer pronto mi suegra, y a otras cuestiones¡¡.
NO deseo ni a mi peor enemigo, el sufrimiento, la lucha que es llevar una tutela judicial con un juzgado que desde que plantas el pie en su sala o secretaria, ya eres un delincuente por ser el hijo o la nuera de la tutelada, cuando somos lo que estamos levantandolo todo, dejado de la mano de Dios desde hace décadas.
Ruego toda la seriedad y profesionalidad en la respuesta. Estamos dispuestos a ir donde sea, a parar esta injusticia y sobre todo, porque no quiero ver a mi marido en el estado en que esta.

gracias