Hola,mis hermanos pidieron la incapacidad de mis padres que están en una residencia con Alzehimer.Un día antes de la incapacidad me llamó su abogado para indicarme el nº de juzgado y la hora.Llamé al juzgado y me dijeron que era para realizar el informe forense a mi madre y que no hacia falta que estuviera presente.Aun asi me presenté y mi sorpresa es que era la vista y mis hermanos iban con abogado y procurador.A la salida de la vista su abogado me dijo que al dia siguiente era la incapacidad de mi padre en otro juzgado.Me presenté con documentación y otra sorpresa,aparte de abogado,procurador..presentaron 2 testigos,la suegra de mi hermana y una prima que hace 15 años que no la veía.También su abogado presentó en la sala un poder a favor de mis hermanos firmado solo por mi madre.Me sorprendió que este poder no se presentara en la incapacidad de mi madre y al dia siguiente pedí en la secretaria del juzgado que me enseñaran ese documento para ver en que fecha se hizo ya que mi madre se la dianosticó esa enfermedad en abril de 2011.Su señoria dijo que "no ha lugar".
Ese mismo día su abogado me dijo que la sentencia de mi madre era el 19 de octubre.Ese mismo dia por la mañana me llamó y me dijo que se había suspendido.Hasta la fecha no sé nada de ninguna de las 2 sentencias.¿que puedo hacer?¿los juzgados tienen la obligación de comunicarme tanto las vistas como las sentencias?¿que derechos tengo si no puedo costear un abogado y procurador?
Por favor necesito una respuesta lo mas completa posible.Muchas gracias.