Necesito contactar con algun bufete de abogados ó abogado especializado en derecho legal de TUTELAS LEGALES DE INCAPACIDAD PSIQUIATRICA porque resulta que tengo un amigo mio que es dis-capacitado esquizofrenico paranoide de 41 años y que me ha pedido ayuda porque necesita urgentemente un abogado o abogados especializados en esta materia de TUTELAS DE INCAPACITADOS ya que me ha dicho que por culpa de vivir en la calle, aún cumpliendo religiosamente su tratamiento psiquiatrico en su centro de salud con su psiquiatra asignado y todo, AUN ASI segun me cuenta ha recibido cita para el medico forense de los juzgados al objeto de ser reconocido psiquiatricamente en un proceso de INCAPACITACION LEGAL iniciado contra él y contra su libertad por la Generalitat Valenciana bajo la excusa según le explican en Conselleria de " desarraigo, exclusion social y carecer de vivienda por habitar en la via pública ".
A este amigo mío dis-capacitado esquizofrénico lógicamente no está de acuerdo con el inicio de este procedimiento judicial de INCAPACITACIÓN LEGAL en su contra ni tampoco está de acuerdo con el análisis y los supuestos motivos que afirma la Conselleria de la generalitat Valenciana por lo que me pide, entonces lógicamente ya que también está en su derecho de ser libre ya que cumple con su tratamiento puntual y religiosamente, que le consiga el contacto de un abogado ó abogados especializados en este campo de la INCAPACITACIÓN JUDICIAL LEGAL de la Generalitat Valenciana
Por lo que la petición es pues eso, en qué especialidad ó campo en el Derecho se encuadra este caso de psiquiatría-incapacitación legal-proceso judicial de incapacitación legal y tutela de un adulto dis-capacitado esquizofrenico por la Generalitat Valenciana, y qué abogados especializados en este tema hay por aqui por la provincia de ALICANTE
Por favor abstenerse abogados de otras especialidades, mandar respuesta mejor por e-mail al correo: jabad681@hotmail.com