Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

turno de oficio

0 Comentarios

turno de oficio
15/01/2016 11:32
Buenos días,
A ver si alguien supiese resolverme una duda o haya pasado por algo similar en relación a este tema.
Me han designado hace ya varios meses a un cliente por lo turno de oficio al que no conozco y que ni siquiera sé si él tiene constancia de la designación ya que está desaparecido.
Se trata de un tema de violencia de género, al parecer por lo que me cuenta una funcionaria él llegó un día enfurecido al juzgado diciendo que no estaba de acuerdo con la denuncia de su hasta entonces pareja y que quería un abogado, fue todo el contacto que tuvo con la justicia puesto que tras ello desapareció, como he dicho.
Ya he tenido la vista por las medidas provisionales (que ya están aprobadas, le han quitado la patria potestad) y sigo sin saber nada de él. Para mas inri le han denegado el derecho a la asistencia jurídica gratuita.
Sobra decir que he intentado localizarle de todas las maneras posibles sin éxito.

La cuestión por tanto es la siguiente: ¿Qué debo hacer en este caso? No quiero renunciar al caso pero tampoco puedo seguir llevando el asesoramiento legal de una persona que no conozco, que no me conoce y sin cobrar un duro por ello.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos, me acabo de registrar en el foro y éste es mi primer mensaje.