Un local de nuestro edificio se han empeñado en ponernos unos tubos, que han llegado a nuestro tejado, altura 8 pisos y lo han pasado a la comunidad que esta al lado, para dejarlos mas altos aún. Debido al viento, se han venido abajo , los dos, interviniendo bomberos y policia. Se ha roto parte del tejado.
La pregunta es , esta gente no nos ha hecho por escrito nada, solo de palabra, de que ellos se harian cargo de todos los desperfectos que nos causaran. ¿Quien paga ahora?
Decir que en la reunión que hubo solo dos personas estuvimos en contra de que colocasen los dichosos tubos de ventilación.
pienso que si adoptasteis en la reunión que no colocasen los tubos y asi consta en el acta de esta reunión, podeis mostrarla a cualquier organismo.
asimismo, ver que empresa llevo esta instalación de estos tubos y a quien les facturó, para depurar responsabilidades.
y creo que deberiais contratar un seguro comun del bloque, que por otra parte pienso que deberia ser obligatorio, para evitar estos problemas
pacopepe
los que nos negamos a la colocación de los tubos, solo dos, los demás ancha es castilla, y aqui me las den todas.
la instalación la realizo una empresa de vertical, esos chicos que se cuelgan, la pasarian la factua al que tiene arrendado el bajo, no al dueño. o sea que si estos se van, quien nos responde a nosotros.
y por supuesto que tenemos un seguro para toda la comunidad, pero tu crees que se van hacer cargo de roturas causadas por estos señores? y maxime que no han respetado nuestro tejado y los han colocado tal cual encima.
a través de la comunidad que esta a nuestro lado, se han colgado y han vuelto a colocar los tubos.
eso si han bajado a nuestro tejado , cuantas veces han necesitado.
llamas a la policia local y jaja, no pasan de no hacer nada.