Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tuberías de agua de uralita en mi propiedad

4 Comentarios

17/04/2013 13:26
Hola Makareno.
Somo un gabinete técnico ubicado en Alicante que trabajamos este tipo de temas. Si quiere puede ponerse en contacto con nostros para hablar más detenidamente.
info@bybagrotecnico.com
10/04/2013 22:36
Agradecería la respuesta de algún experto , que me aconsejara sobre el tema , gracias
09/04/2013 22:21
Gracias de antemano acriton, correcto el terreno es grande casi 20.000 m y esta cargado con servidumbre de paso de agua y luz .
09/04/2013 17:10
¿Y usted le permitió a la Empresa de Aguas, la instalación de la nueva tubería de PVC?.
¿Esta su terreno, cargado con una servidumbre de paso de la tubería?.
Tuberías de agua de uralita en mi propiedad
09/04/2013 15:40
Hola buenas tardes , mi tema es el siguiente resido en alicante , hace unos años compre una parcela la cual la cruza una canalización de agua potable dicha canalización es de uralita . El caso es el siguiente: debido al mal estado de las tuberías se rompían constantemente , por lo que la empresa de las aguas decidió realizar una canalización nueva esta de pvc , cual es mi sorpresa cuando veo que no retiran las tuberías viejas unas están enterradas otras semienterradas y otras al descubierto , hay alguna ley que les obligue a retirarlas o que puedo hacer para que las retiren gracias de antemano , un saludo