Ya existen los sifónes autolavables, mas limpios y menos dorores de cabeza.
Hemos contratado unos de los sifónes autolavable y tambien unos colectores de inyección y la verdad es que ya era hora que sacaran algo asi por todos los problemas que conllevan. Se acabaron los olores, insectos y enbozo sin añadir los materiales agresivos que vertemos al wc.
Nadie puede modificar las bajantes generales sin el consentimiento unánime de la junta.
Exija que el tema se trate en asamblea y tomen la mejor solución.
A mi modesta forma de ver las cosas y amparándome en lo que veo en mi comunidad, te diré que tendrás que agüantarte, a no ser que te gastes unos euros, lleves a un perito y examine lo que hay y si procede el que denuncies y posiblemente ganes, entonces tendrá que quitarlo, pero si pierdes... te has gastado un dinero, no sacas nada y encima tienes que pagar las costas judiciales...
Exigele al Presidente uqe tome cartas en el asunto, igual consigues mas que demandandolo o encarandote al propietario del local, Tu mismo.
Se pueden poner sifones en las tuberias de desagúe que pasan por el techo de los garajes?.
Un local ha pinchado en el suelo del mismo para conectar los baños a la bajante general pasando por el techo del garaje la tubería y ha colocado un sifón dónde se queda estancada el agua con toda la suciedad que lleva.Me temo que va a dar problemas de atascos , olores y suciedad , ademas de las molestias para mi plaza de garaje cada vez que haya que limpiarlo. Tengo obligación de permitirlo o puedo obligarle a quitarlo?, gracias un saludo