Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tu prestación de incapacidad esta siendo tramitada

4 Comentarios

Tu prestación de incapacidad esta siendo tramitada
13/02/2019 12:35
Buenos dias
Mi pareja esta de baja desde agosto. El dia 11 de febrero, el inspector de zona, le ha propuesto para una incapacidad permanente, con situacion en alta administrativa, no teniendo que tecoger mas partes de confirmacion.
Hoy le han llamado para darle cita para reconocimiento para el proximo dia 20.
Mirando por el foro he visto que se podia ir mirando, la situacion del expdiente. Aunq por lo quebhe visto hablais de unos puntos que a el no le salen.
Le sale
Tu prestación de incapacidad permanente está siendo tramitada y se encuentra pendiente de que aportes documentación.
Que quiere decir?
Que le pueden comunicar el proximo dia en el reconocimiento?
Estamos nerviosos la verdad
Un saludo
14/02/2019 08:08
Kittiara
Hola, a mi me paso lo mismo, recibirá una carta con n formulario que rellenar y llevar al INSS.
14/02/2019 10:47
Mjota70
Nos han llamado del evi para ir a reconomiento, supongo, si tenemos mas informes llevarlos. Nos llegara la carta antes de la cita??
Despues de la carta que te paso? Quiero decir te dieron resolucion favorable???
14/02/2019 21:43
Kittiara
Todavía no sé nada, solo tengo 3 puntos concluidos.
Hasta que no pase por el EVI no empezará a ver todos los puntos, a mi me ha desaparecido uno u dicen por el foro que eso no es bueno, así que haber que pasa, yo estoy de los nervios
15/02/2019 09:00
Yo entro en la pagina de la seguridad social, pero con la cl@ve no me salen los famosos 8 puntos esos. Asi que estamos a ciegas...
Espero que todo se te resuelva favorable para ti!