Trábajo para un Ayuntamiento y tengo la posibilidad de ir para otro, la duda es que en el actural cobro el doble en los trienios y los tengo consolidados, tienen que respetarme la cantidad que percibo o sólo el número de trienios pagando lo especificado para mi grupo?
Al trasladarte a otro ayuntamiento, se te reconocerá el número de trienios acumulados, pero la cuantía que percibas por cada uno se ajustará a lo establecido para tu grupo en la nueva entidad. Esto se debe a que los trienios son retribuciones básicas cuya cuantía varía según el grupo o subgrupo de clasificación profesional y puede diferir entre administraciones. Por lo tanto, aunque mantendrás el reconocimiento de tus trienios, el importe que recibirás por ellos se adaptará a las condiciones retributivas del nuevo ayuntamiento.
https://www.banulsgonzalez.com
El grupo es el mismo, lo que paso fue que en los trienios nos pagaban el 5% del total de las retribuciones, y aproximadamente es el doble de lo establecido para los trienios de mi grupo.
La retribución era menor (soy personal laboral) de lo que cobraba un compañero funcionario. Gracias