Gracias.
que verifico en el ayuntamiento? y el notario no me dijo ni mu, asi que no se para que tengo que ir, si me puedes aclarar, ya han empezado a embargar las cuentas, ya van por 3000 y como antes pasaba con las viviendas, y subiendo, que gentuza.
Ya he leído el post de quilón. En el registro de la propiedad debe constar quién es realmente el propietario del piso. Los ibis van a nombre del propietario. Pueden ir a nombre de dos, pero siempre propietarios. Por tanto verifica en el ayuntamiento. Dices que supones que es el piso de tu madre? Supongo que entonces tienes que tener los ibis correspondientes de los pasados años. Lo digo por lo que indicas que ni siquiera el núm. concuerda con el tuyo.
Efectivamente si ha habído notificaciones en el BOP, etc... no caducan, pero te han de demostrar que efectiv.han estado anunciados.
Da rabia que por la ineptitud de algunos, te hagan perder tanto tiempo y dedicación. Lo del coche , ya es....
De todas formas si no recuerdo mal, en el post de quilon, cuando murió tu padre debían constar las " posibles deudas" que habían. Si no es así, no estaría de más ir al notario donde aceptastes la herencia.
No sé que valor tiene la vivienda, pero me extraña que se deba tanto dinero de IBIS.
AH. Si tuvieras que pagar algo, que conste que concepto és, el año al que se refiere y que conste que lo pagas tú.
Suerte
maria1, me puedes ampliar informacion sobre lo de no pagar impuestos si no hay titularidad.
y entenderas porque te lo pregunto si lees el hilo iniciado por quilon.
muchas gracias
De que tributos está hablando??. Puede ser de IBI?. Tenga en cuenta que si no consta como propietaria no tiene que pagar ningún impuesto. Necesitariamos más información