Muchas gracias Chapilla. Hace tan sólo un par de días me comentó exactamente lo mismo que tú un conocido, así que ya no me queda ninguna duda a ese respecto. Ahora solo queda cruzar los dedos para comenzar con buen pie... y de paso, acabar la carrera^^
Hola exceso, haces muy bien en preocuparte por la mejor opción desde el punto fiscal para tu nueva actividad, pero la que comentas vas a iniciar no esta incluida dentro de las actividades que están en módulos, por lo que deberás estar en directa simplificada. Un saludo.
Gracias. No, todavía no soy licenciado en derecho. Estoy en ello. Por eso no puedo acceder a la colegiación mutualidad, pero todo llegará :D Respecto a la cuestión de estimación directa quería oir alguna opinión porque lo que me gustaría es optimizar los gastos puesto que al principio sé que costará tener unos ingresos más o menos estables.
Primero, qué formación tienes? Lo digo porque si eres licenciado en derecho, te das de alta como abogado (previa colegiación, claro está) y te ahorras muchísimo por la mutualidad. Segundo, la estimación directa es siempre lo mejor, porque pagas en función de tus ingresos y gastos, y claro esto último...
Tributación en módulos de actividad de consultoría lopd
En el mes de septiembre voy a iniciar la actividad de consultor LOPD de forma independiente, como autónomo, y quería saber si me puedo acoger a la tributación por módulos, y en caso afirmativo, a qué epígrafes debo adscribirme.