Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunales medicos

2 Comentarios

Tribunales medicos
07/04/2011 00:46
Hola a todos, me gustaria que alguien me resolviese una duda, hace una semana me llego una carta de la inspeccion medica en la que me dice: ya que acredita que presenta reducciones anatomicas funcionales graves que disminullen o anulan su capacidad laboral, etc...etc... le informamos que procedemos a la extension del alta por propuesta de incapacidad permanente........ que no tengo que ir por mas partes al medico y quedo a la espera de mi calificación como invalido permanente.... ok, la pregunta, me ha llegado una carta de la seg. social. para un reconocimiento medico (el tribunal por lo que se), ¿que me voy a encontrar allí?. ¿me van a volver a examinar?... ¿me prorrogaran la baja?, ¿me daran el alta?....
son muchas dudas, lo se, es que no tengo ni idea y me pongo muy nervioso delante de un medico.¿como funciona el tribunal y en que se basan?
Gracias amigos
07/04/2011 11:08
La experencia dice que te encontrarás con un/una Inspector Médico que te podrá hacer alguna pregunta. Toda tu situación médica e informe lo tienen en la pantalla de su ordenador. Consejo: tu calladito y responder solo a lo que te pregunten, escuetamente, y sin ampliar datos o hacer comentarios al margen de las preguntas que te hagan. Insisto, calladito y responder a lo que te pregunten y no hablar mas de la cuenta.
07/04/2011 13:43
Ok, gracias por el consejo