yo y 65 compañeros mas estuvimos trabajando durante 3 años en una empresa que prestaba servicio para un organismo publico, mi empresa termino el contrato con el organismo, salio el servicio a subasta y se lo adjudico otra empresa, nuestra empresa nos dio una carta en la que nos dijo que al amparo del articulo 44 pasabamos a formar parte de la empresa entrante, ya que por convenio no lo refleja, con todo esto la empresa entrante no se quiso hacer cargo de nosotros, por lo que nos vimos obligados a denunciar a nuestra empresa y a la entrante, la primera sentencia que hubo por parte del juzgado de lo social condeno a mi empresa por despido improcedente, sentencia que recurrieron al tribunal superior y esta otra vez condenaron a la otra empresa, esta ultima fue en noviembre, y han optado por la indemnizacion y han presentado recurso de casacion al supremo, ahora que habria que esperar a ver si lo estiman? Cuanto tiempo mas o menos tarda el supremo en estimar o no el recurso? Si lo estimara cuanto tiempo habria que esperar a la resolucion final?. Mis preguntas son porque llevamos un año asi y estamos cansados.Gracias.