Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal medico

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
07/07/2016 11:50
Mensaje a "pageuser":
Me encuentro en situación de alta laboral por curación o mejoría que me dio la inspectora en el CEISS, al cual acudí voluntariamente para solicitar el alta a falta de una semana para que se cumpliera el año de mi baja.
Ahora, casi veinte días después me han intervenido de una patología que yo entiendo diferente a la que me causó la baja anterior. (Era un tumor benigno del que me intervinieron y ahora es de un tumor maligno).
Pues me están mareando entre unos y otros.
Voy al médico de cabecera y me dice que la nueva baja me la tienen que dar en el servicio de inspección del SAS (vivo en Andalucía), voy al servicio de inspección del SAS y me dicen que tiene que ser en la Seguridad Social, y voy a la Seguridad Social y me dicen que firme una solicitud de baja médica por recaída, a lo que me niego al entender que no se trata de una recaída y en el formulario pone expresamente que estoy afectado por la misma o similar patología, cosa que para mí no es así. (No es lo mismo un tumor benigno que uno maligno, entiendo yo) Me dicen que si no firmo ese formulario no me pueden dar cita para que me valore el tribunal médico.
Después de explicaros la situación, a lo que voy:
Pageuser, dices literalmente en uno de tus mensajes: "Para ello, lo mismo de antes: ir al CAISS a recoger el formulario para que autoricen a tu médico a darte de baja, esperar a que te llamen, te visiten y autorice"
Puedes darme más información sobre ese formulario (cómo se llama, el título...) porque por más que busco por internet no lo encuentro..
Saludos y gracias