Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal medico

0 Comentarios

Tribunal medico
14/04/2011 18:35
buenas tardes estoy de baja y llevo 12 meses 6 meses de porroga que me concedieron por espondiloartropatia con afectacion axial y periferica y trastorno de personalidad ansiosa y clinica ansiosa .
el martes dia 12 de abril del 2011 , me han visto en tribunal medico y la imspectora que me concedio la prorroga ,me comenta que me daran una demora de calificacion o bien una incapacidad permanente con reserva de puesto de trabajo ,que en un principio no tengo que ir mas, por que yo le pregunte que si tengo que pasar tribunal medico .
y mi pregunta es la siguiente cuando cumpla el dia 9/05/2011 que es cuando cumple la prorroga que segun ella despues del 9 de mayo tardara la carta de la resolucion entre tres o cuatro semanas quien me pagara , la mutua como lo sigue haciendo como hasta ahora desde que me concedieron la prorroga o bien la empresa , ya que yo cobro un 100% por convenio y si me lo conceden algo quien me pagara la pagas extraordinarias la empresa como hasta ahora ,gracias y perdonad por las molestias es que tengo muchas dudas .