Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal medico

3 Comentarios

20/08/2010 21:00
yo acabo de pasar el tribunal medico, me lo han denegado, y ahora hay un desfase desde el dia de la denegación hasta la fecha en la que me lo han comunicado por correo certificado(13 dias) a mi y a la empresa y eso no te lo paga nadie, yo estoy haciedo reclamaciones, si te dan la minusvalia cobrarias el 75% del sueldo y cuando llegue la edad de jubilación, es decir a los 65 te darían el 100%, esto si te dan la incapacidad total, si es parcial supongo que tu empresa debera ponerte en un puesto que puedas desempeñar.
19/08/2010 23:55
Si pero si la paga que me queda es muy pequeña y sigo trabajando ,o sea cotizando a la seguridad social,el dia que me jubile no percibo nada por eso?
19/08/2010 23:50
La pension por una IPT pasa a llamarse pension de jubilacion a la edad de 65 años,la cantidad que percibas dependera de lo que te den ahora,eso si,primero tienes que pasar el tribunal.un saludo.
Tribunal medico
19/08/2010 23:30
Hola,antes de nada quiero felicitaros a los que haceis este foro ya que es de gran ayuda.
Dicho esto planteo mi duda.
Yo paso el tribunal medico el proximo martes dia 24-8-10,si me dan una incapacidad total mi intencion es seguir trabajando en un puesto que se adecue a la minusvalia que tengo,si a lo mejor me dan una paga de 300 o 400 euros,quisiera saber que pasa el dia que llegue mi edad de jubilacion,si cobraria mi jubilacion y me retiran esa paga que me den por minusvalia,o no tendria derecho a cobrar jubilacion y me siguen dando la paga por minusvalia.
Gracias.