Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal medico

0 Comentarios

Tribunal medico
30/01/2010 16:31
hola tengo 42 años he tenido cuatro intervenciones en los ultimos dos años asi:marzo 2007 me diagnosticaron hernia umbilical, fui operado uno de los puntos de sutura no me cerro se formo una fistula y se infecto la malla estube con un agujero en la barriga por espacio de 8 meses,octubre 2007 paso por quirofano nuevamente se me retira la malla por rechazo, se me hace un raspado en la pared abdominal quedando debilitada, no se me sutura para que sane la herida por doble intencion,3 meses con el abdoben abierto 15 centimetros me cicatriza muy mal y al cuarto mes presento una eventracion,para lo cual paso por quirofano y se me realiza una eventroplastia en enero 2009 a los dos meses de esto precento en la sicatriz dos bultos me dicen que nuevamente tengo que pasar por quirofano se me realiza en septiembre de 2009 reparacion de pared abdominal y ya la cicatriz que tengo es de 25 centimetros y sin contar que en la tercera operacion me quede sin ombligo.cuando pienso que se a acabado mi calvario tanto emocional, laboral,economico etc resulta que en uno de los puntos intenta apareser una pequeña fistula agujero que tarda 3 meses en sanar afortunadamente, pero intento trabajar y al mes noto en esa zona una protuberancia que me me dice mi medico de cabesera es una eventracion debido a tantas cirugias y a la debilidad de mi pared abdominal me indica que no puedo realizar trabajos que impliquen ezfuerzo fisico fuerza y esto es en lo que yo me gano la vida;mi categoria profesional es chofer repartidor me rellena un certificado para solicitar una minusvalia hablo con un abogado y me dice que tengo derecho a la incapacidad permanente por profecion habitual ,aportando tambien una resonancia con una artrosis en dos discos lumbares alguien me puede desir si el tribunal medico me consedera favorable la incapasidad. reuno todos los requisitos de cotizacion gracias quedo a la espera un saludo.