Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal medico

3 Comentarios

Tribunal medico
22/10/2009 07:07
hola.
el dia 23 de septiembre propuesta por la mutua me presente ante el icam del que sali con un papel que ponia alta por propuesta de invalidez (tengo esclerosis multiple con una escala de discapacidad segun los neuros que me llevan de 5.5 en la escala de kuzke.ah y 39 años) soy auxiliar de geriatria ..
me dijeron que uno de esos papeles de alta era para la empresa y el otro junto con un expediente de ip lo rellenara y lo llevara al inns asi lo hice y en la pagina web de la ss pone esto
Fecha de iniciación: 06/10/2009 Situación: EXPEDIENTE EN TRÁMITE
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades cocluido
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas concluido
5° Determinación del importe de la pensión concluido
6° Estudio final y propuesta de resolución concluido
7° Revisión y confirmación del expediente concluido
8° Firma de la resolución PENDIENTE
no se ando con una muleta pues hay lesiones que me afectan al equilibrio y bueno llevaba 12 meses de baja ,alguien puede decirme si la resolucion sera positiva pues todo el mundo incluida la mutua lo vio muy facil pero no se yo tengo miedo y ademas mientras sale la resolucion seguire cobrando cada mes o que ?

gracias att
esther
22/10/2009 08:56
Hola Esther, por lo que se ve solo te queda el punto 8º por concluir, en do o tres días quedará resuelto tu expediente y te enviarán un SMS a tu móvil para decírtelo.
¿Qué grado? total o absoluta, y no te preocupes que mientras tanto sigues cobrando igual que lo venías haciendo antes.

Saludos y que mejores.
22/10/2009 19:24
gracias entre hoy en la pagina web y ya me concedieron la absoluta

22/10/2009 19:30
Hola Esther, me alegro (no por la enfermedad, por supuesto) ya que tienes esa minusvalía por lo menos tienes una preocupación menos.

Saludos y que mejores