Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tribunal medico

0 Comentarios

Tribunal medico
12/02/2025 14:53
Hola la semana que viene tengo un tribunal medico con el INNS por una revisión de un alta por Enfermedad profesional por una Epicondilitis medial.
He pasado por farmacia, tres infiltraciones de Plasma y por último por operación quirúrgica y rehabilitación sin mejoria.
La cuestión es que hasta la segunda infiltración todo iba muy bien note una mejoría increíble que no había tenido con fármacos. Así que decidí hacerme una tercera y como todo iba así de bien pensé que me darían el alta.
Pero el procedimiento de la tercera infiltración no fue igual. Me lo hizo otro médico por qué el mío estaba de vacaciones. Me hizo mucho daño. Tuve una especie de reacción alérgica en la zona. Y mi lesión empeoró hasta el punto que tenía dolor en zonas donde antes no lo tenía. Algo salió mal. Se lo comunique al traumatólogo que me había hecho las dos anteriores infiltraciones y llevaba mi caso pero escurrió el bulto. Se lo comenté a otro médico que es el que inició mi baja, también al médico rehabilitador que me dio el alta pero todos escurrían el bulto. Y no me han hecho ninguna prueba o revisión para ver qué sucedió y yo creo que pincharon y dañaron el nervio.Al final me dieron el alta y me ha tocado recurrirla al INSS.
La cuestión es que en el informe médico que ha redactado la mutua no dicen nada de lo que sucedió. ¿Debería decirlo en el tribunal médico? Si no me solucionan nada. ¿Debería demandar a la la mutua por vía judicial si mi lesión ya no mejora?.
Por recomendación de mi medico de cabecera lo primero que hice fue ponerles una reclamacion por haberme dado el alta. Ellos contestaron que reclamará al INSS.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.