Hola, me gustaría saber que posibilidades tengo de pasar el tribunal a cusa de una intervención de adenocarcinoma de esófago.En dicha intervención me han quitado todo el esófago y me han hecho una gastroplastia para reconstruir el esófago.A consecuencia de esta intervención he perdido mucho peso y tengo unos dolores bestiales.
Muchas gracias.
Hola antonio qque tal.
Yo creo que mientras no aparezca el punto 5 ( importe de la pension) no hay nada de seguro..y tienen que aparecer los 8 puntos.
Ten paciencia..
A mi en el punto 2 me pone la demora hasta mediados de este mes y aun no me han citado..me inciaron el expediente de incapacidad a finales de junio y aun sin citar....
Saludos
Buenos días, después de una baja de 7 meses por Hernia discal L4/L5 y pinzamiento en nervio ciatico de la pierna derecha, tengo la resolucion del Tribunal Medico.
Proceden a darme la baja por recaida,
Que tengo que hacer ahora:
Ir al medico de Cabecera?
???
Hola. Acabo de pasar tribunal medico despues de 24 meses de baja (incluidos 6 meses de demora) y nada mas salir compruebo en mi expediente que me aparecen concluidos los puntos 1, 2 y 4. Esto es buena señal? o no quiere decir nada todavia. Pues estoy de los nervios fatal esperando la respuesta.
Gracias