Estoy completando 18 meses de baja laboral causada cor cludicacion intermitente en la pierna izquierda y entre otras causas tambien tengo el 51% de capacidad pulmonar y 4 estend en las coronarias. hoy recibi el mensaje del INSS que el dia 25 del corriente mes devo incorporarme al tranajo. Soy comercial de gas y no me va a costar encontrar trabajo, otra cosa es que pueda desenpeñar mis funciones con normalida dado que segun consta en los informes medicos no consigo andar mas que 300 metros en llano y mucho menos en cuestas y subir escaleras ni hablar. Que puedo Hacer???
me gustaria tener una respuesta antes de mañana pues tengo dos ofertas de trabajo pero no quiero aceptar nada sobretodo porque no podre cumplir con mis obligaciones contractuales de trabajo
Por lo que parece, tras una revisión del EVI (o ICAM) te han dado el alta ¿es así?.
Una vez llegado a los 18 meses de IT, lo lógico es presentar la reclamación previa para reclamar la denegación de la Pensión de Incapacidad Permanente.
Para más información consulta aquí:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PensiondeIncapacida45982/index.htm
cierto, el 8 de octubre se cumplian 18 meses y nunca pense en la nececidad de pedir personalmente la incapacidad total puesto que los informes medicos indican claramente que no estoy apto para mi trabajo abitual