Hola tener en cuenta que cuando os activen el certificado en hacienda o en la seguridad social teneis que utilizar el mismo ordenador que utilizasteis para pedir el certificado en ceres puesto que se queda una informacion encriptada en el ordenador y cuando confirmais el certificado que os da la seguridad social o hacienda se desencripta y ya lo podeis trasladar a cualquier ordenador que querais mediante de un usb cuando os pida pasar toda la informacion incluyendo claves poner que si por que si no no os vale en otro ordenador,espero haberos ayudado.Un saludo.Gracias
El Mozilla es un navegador como el Explorer o el Chrome. Para mí el peor es el Explorer.
Bájate el Mozilla de la página oficial, es gratis, lo instalas y te entretienes un rato viendo cómo funciona. Es muy práctico y nada conflictivo, no como yo.
yo tengo el explorer 7, y navego en el google crome.
La verdad es que no me ha costado mucho, y mira que soy un negado para esto......ahora no puedo por que estoy en el avant-match del clasico, pero mañana abrire un hilo , mas explicito que el de ayer para comentarte como lo consegui yo.
Hola amperio y antoniot, comentaros que ya puedo ver el proceso de la Incapacidad por internet.....iioooojuu!!! la verdad que es mas facil de lo que pensaba, sin dni electronico ni lector de targetas, amperio es mas facil de lo que parece...a ver si tienes un navegador un poquillo arcaico?' que navegador utilizas??
Hola Amperio que no te salga el certificado ocurre a mi paso en mi trabajo cuando una vez lo quise sacar allí, no se si es que le faltaba algun tipo de autorización ya que algunas veces pone un mensaje el pc de permitir la descarga y si no prueba a cambias a usar mozilla , haber si te va mejor.Suerte
Mañana a las 9:50 tengo hora, y el codigo te lo da en la pagina ceres.es:
-Clickas abajo donde pone OBTENER EL CERTIFICADO
- " "solicitud via internet de su certificado"
-Pones el NIF donde te lo piden, y clickas en " enviar peticion" hay viene un codigo de 9 numeros y con eso ir a las.social, o hacienda.
Bernabiel. Tú ya tienes un código. Yo todavía no lo he conseguido.
Cada vez que lo intento, pone "su clave privada no ha sido generada" "volver a intentarlo". Lo habré intentado unas 20 veces.
jajaja. La informática no será lo tuyo, pero ya tienes tu código y yo NO. ¡Es que soy muy torpe!
Según me dijeron ayer en el 900 166 565, puedes ir a hacienda, a la Seguridad Social (previa cita, aunque no vi yo muy segura a la persona que me informó), al ayuntamiento.
Lo que yo haría, si tienes una oficina de la SS al lado de casa, es pasarme mañana.
Te darán otro código diferente con el que tendrás que descargar el certificado en el mismo ordenador en el que has conseguido el actual código.
jajaja. Me parece que yo voy a tener que ir con MI ordenador a que me lo haga alguien, si se compadece de mí.
Hola rupelli, tengo un codigo de 9 cifras, que me dan en el ceres, me sale al poner mi NIF, con ese numero puedo ir como dices a hacienda, pero sabes si en una oficina de la s.social te la dan?? que no en la tesoreria, es que tengo al lado de casa una oficina de la s.social ,luego que es lo queme dan alli otro codigo diferente??
Hola amperiovete a la pagina de www.ceres.es y solicitas el codigo para que te den el certificado digital al dia siguiente te vas ha hacienda y te vas al mostrador de apoderamientos y con el dni y el codigo te lo dan luego desde el mismo ordenador en el que iniciaste el proceso te lo descargas y ya puedes ver en la pagina de la seguridad social tu expediente,espero haberte ayudado.