Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal medico resolucion

2 Comentarios
 
Tribunal medico resolucion
27/12/2008 11:03
En primer lugar agradecer a Quini jose_santboi enigma Dragomán vuestra ayuda y colaboración en mi caso. Deciros que a fecha de hoy no he cobrado es una putada y perdonen mi expresión pero el sistema es injusto.
Tras dirigirme en persona al (evi) y comentarle mi situación. En primer lugar me da la razón y luego se la da a fremap cuando habla con ellos.
Todo esto ocurre en la provincia de Tenerife, comentándome que hasta el 2 de enero no pueden hacer mas nada por mi situación dejando a tres criaturas desamparadas injustamente
Tras oír la versión que me da fremap en Santa Cruz de Tenerife através de su director que me comenta que tras ellos Haver mandado al (evi) una propuesta de incapacidad parcial y el tribunal medico decidir una total, otra diferente a la que ellos expusieron
Ellos por medio de sus abogados en Madrid deciden dejar de pagarme hasta que yo reciba la resolución de incapacidad y que nadie les han condenado a pagarme mis mensualidades
Deciros que tras Haver oído y analizado lo expuesto me reafirmo en que estos toruyos de fremap en Tenerife son unos incompetentes,
Entonces decido dirigirme a Madrid Majadahonda para que me verifiquen que es cierto lo que me están exponiendo en Tenerife.
Tras pasarme de una persona a otra en total 5 tramitadores de Madrid me dicen y me comentan que fremap en Tenerife están locos que bajo ninguna circunstancia pueden dejar de pagar a una persona que este esperando por una resolución de incapacidad y que es cuento chino lo que me han dicho en Tenerife. Que en Madrid nadie ha mandado a pararme mi paga, tras conseguir hablar con el departamento de dirección de cobros de fremap en Majadahonda Madrid la persona encargada de poner o quitar las pagas de todo lo que se refiere a fremap me dice yo no he quitado ni mandado a quitar tu paga y si yo no lo ago tu tienes que haber seguido cobrando,
Con lo cual me afirma que el lunes se pondrá en contacto con el director provincial de fremap en Tenerife y el tramitador que me lleva el expediente para ver por que se me ha quitado la paga quien lo ha mandado y con que argumentos donde esta mi dinero cuando Madrid sigue pagándome
Ósea lo que esta claro es que en Tenerife me han engañado y mentido con sus argumentos y nunca deberían de haberme quitado mi paga y la del evi también se unió a una mentira
Un paciente por accidente de trabajo por agotamiento a los 12 meses que obligan a pasar por el tribunal medico para determinar una incapacidad o no jamás ni nunca bajo ninguna circunstancia puede quedar desamparada de sus mensualidades de cobro por ningún organismo sea de mutuas o seguridad social hasta que llegue la resolución así esta amparado en las leyes española.
Queridos amigos quiero desde Tenerife clamar un grito al cielo que semejante injusticia se sigan cometiendo en este nuestro país que un padre de familia honrado y trabajador cumplidor con sus impuestos y obligaciones tras sufrir un accidente de trabajo con incapacidad total por medio de personas incompetentes y con mala fe destrocen a una familia y lo que mas daño me hace que en fechas tan señaladas tres criaturas que dependen del sustento de su padre queden desamparadas
Me han ocasionado un daño irreparable en la parte mas fundamental de las familias mis deudas hipoteca y demás se han quedado en nº rojos en definitiva me he quedado aruinado dede que sufri mi accidente en noviembre del 2007 y cai en manos de estos desarmados sin escrúpulos ni sentimientos mientras que ellos lo pasan bien con sus familias en estas fechas la mía la han dejado a dos velas
Gracias a todos y feliz año nuevo
27/12/2008 14:46
babylon 5, joder tio, se me ha revuelto el estòmago, lo siente y que se te solucionen los problemas, yo que quieres que te diga pero me buscaria un buen abogado e irìa a por todas contra la Mutua y contra todo el que quisiera engañarte. (que te voy a contar que tu no sepas), a mi me han estado descontando dinero del pago directo de la mutua que no correspondìa y menos màs que me he dado cuenta y me lo han devuelto. En fin suerte amigo.
28/12/2008 08:18
babylon5 al menos ha quedado claro lo que te decia, que tenias derecho a seguir cobrando la prestación de IT hasta que recaiga Resolución del INSS (EVI).
Verás como el lunes día 29, tras llamada de madrid a fremap de tenerife, se solucionaran las cosas y te ingresaran lo que te correponde. Saludos.