Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tribunal médico del INSS

5 Comentarios

17/01/2017 20:33
Leon35
el tema del coste es importante porque dificilmente vas a ganar en el social si no aportas informes medicos y pruebas que es por lo que el Social concede o deniega.
Casi mas importante que pensar en acudir a la jusitica es solicitar citas medicas y pedir informes.
17/01/2017 09:40
musiquilla
Gracias , el problema de denunciar es el coste aquí en me zona es elevado conozco gente que ha gastado mucho y no ha conseguido nada , lo que me mata es el tiempo lo lento que es todo esto , tanto los médicos como el inss , y al final lo que importante es la salud .
17/01/2017 09:35
Maria DLR
Gracias , haber que me contestan en este mes , me dijeron que en 10 a 20 días me enviaban resolución .
16/01/2017 17:20
Leon35
Hola buenas tardes. Imagino que te han pasado al forense para saber según los informes como está tu espalda. Tiene mucho peso lo que decida el forense. Habla con tu médico de cabecera y preguntale para que has pasado por el forense. Si no te convence puedes reclamar por escrito en la seguridad social y la otra opción es denunciar en el juzgado de lo social.
Suerte!!!!. Nosotros tenemos mañana el juicio contra la mutua en el juzgado de lo social , por accidente laboral de mi marido.
16/01/2017 13:21
Leon35
Imagino que habrás acudido innumerables veces a urgencias por los dolores, si es así puedes justificar la mala o nula atención.
En mi caso, puse innumerables reclamaciones en atención al paciente por la tardanza en citas y pruebas y cada vez que los dolores eran fuertes acudía a urgencia.
el medico de familia me ayudó bastante y me recetaba opiáceo para los dolores.
Si en tu caso es similar puedes presentar demanda judicial en lo social previa Reclamación previa de alta .
Tribunal médico del inss
14/01/2017 20:07
hola
mi caso es comico , despues de dos años de baja en el que todos los medicos traumatologos y el de rehabilitacion pasan olimpicamente de mi hoy he pasado tribunal medico sin ningun informe solo con pruebas medicas sin una medicacion sin ninguna curacion , el problema es la espalda no aguanto de pie y al minimo esfuerzo claudico y no puedo moverme , esto es denunciable por abandono del paciente por que los del inss que decidiran??? un saludo a todos