Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tribunal médico Barcelona

6 Comentarios

03/11/2020 22:00
Amg985
Ostras jajaja, bueno el tema certificado, hazlo por internet a traves de IDCAT y rellenas peticion y despues en el ayuntamiento te dan de alta y ya puedes hacer gestiones con administraciones en sede electronica, yo lo hice así hace unos meses
03/11/2020 21:50
xenathaiaria
Yo he ido hoy a la seguridad social después de 3 semanas para poder conseguir cita y no me han echo el certificado digital xq no tenía el código de la fábrica de moneda.... Así que ahora a esperar otra semana para que me atiendan pero bueno... Mala suerte la mía jajajaj
03/11/2020 21:37
Amg985
Bueno tambien has llegado a los 18 meses y bueno al menos ya te vio el icam, a mi me consta tambien que hay retrasos y por el tema covid pues tambien influye, pero bueno yo he contado los 135 dias laborables y aun tienen hasta mediados de enero para resolver, si no se entendera como negativo, pero esto desespera la verdad, mucho tiempo esperando, incertidumbre y ganas de saber ya la situacion, y solo tengo dos puntos concluidoa, lo demas esta pendiente
03/11/2020 20:53
xenathaiaria
Pues mira pase el tribunal médico 3 días después de hacer los 18 meses de baja, yo también leí que hay casos que no llaman pero al final si que llamaron. Y ahora toca esperar aver que dicen....
03/11/2020 20:49
Amg985
Cuanto llevas de baja...y habia leido que en algunos casos icam no citaba, miraban historial por internet, emitian informe al inss y resolvian, yo con casi 23 meses de baja aun no he pasado por tribunal...supongo que cada caso es un mundo, pero va bien leer por aqui diferentes casos,
03/11/2020 19:42
Rápidos no van a ser se lo aseguro. Hechele paciencia porque llevan sus retrasos.
Tribunal médico barcelona
03/11/2020 18:56
Buenas tardes hace ya 1 mes pasé el tribunal y hasta la fecha no se nada..... El certificado digital no lo he podido sacar y por tu seguridad social solo pone que está en trámite.... Se que tienen hasta 135 días para contestar pero también he leído que suelen ser bastante rápidos después de pasar el tribunal...... Sabéis si puede ser por el covid la tardanza? Es buena señal? Mala? Esto es un sin vivir.... Gracias