Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal a los 18 meses

0 Comentarios

Tribunal a los 18 meses
31/01/2013 00:37
Hola a finales de febrero hago 18 meses de baja despues de haberme realizado una artrodesis lumbar,varias tecnicas para aliviar el dolor en la espalda y pierna derecha hace casi 2 meses me implantaron un neuroestimulador que esta dando algun resultado y me han conseguido bajar la medicacion y el dolor y lo voy llevando mejor,se que mi medico esta deseando finalizar ya el proceso de mi operacion y hacer el cosiguiente informe de terminacion de tratamiento,mi pregunta es:Si ya he terminado el proceso clinico y ahora solo quedaran hacer revisiones periodicas para modificar la medicacion o subsanar posibles cosas que salgan ¿pueden expedir el alta?me refiero que por curacion no creo puesto que me han quedado limitaciones y secuelas por la artodesis y luego por el neuroestimulador para realizar mi trabajo habitual en construccion como gruista,la mutua ya me propuso hace 5 meses ante en evi y la denegaron por seguir en tratamiento medico y ahora cumplo los 18 meses y no se lo que pueden hacer si hacerme una alta administrativa y volver a proponerme o que , de ser asi y proponerme o que me llame el inss por hacer los 18 meses que plazos habria en caso de denegacion y procedimeiento a seguir para reclamar si la denegaran.Muchisimas gracias