Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tres meses sin cobrar!!

1 Comentarios

14/09/2009 17:18
Mi situacion es la misma solo que continuo trabajando y me deben 3.000 euros 1/2 de junio, julio y agosto y quisiera saber que tengo que hacer
Tres meses sin cobrar!!
14/09/2009 10:43
hola, llevo 3 meses sin cobrar mi nomina, mis jefes no me quieren pagar porque llevo de baja desde junio por mi embarazo, estoy a punto de dar a luz, sin dinero y los recibos acumulados por no poder hacer frente mientras estos sinverguenzas no me paguen!!!!!! No se que mas hacer, estoy desesperada, no tengo ni un €, he ido al sindicato a principios de agosto para que me ayuden a poner la denuncia, y reclamar las cantidades, pero el abogado veo q se mueve poco, he ido a la inspeccion a poner la denuncia porque tampoco me pagan mi incapacidad temporal, y bueno...solo me queda esperar lo se, pero mientras...no tengo ni para llenar la nevera, me estoy viniendo abajo, y solo me keda un mes para tener a mi bebe...que mas puedo hacer'?????jo...q desamparados estampos los trabajadores en estos casos....