Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trbunal medico

15 Comentarios

Trbunal medico
20/03/2012 18:36

Buenos días, quisiera hacerles una consulta
en septiembre del 2011 me hicieron una operación de columna de una hernia extraída, según reconoció el cirujano que me opero no había salio bien reconociéndolo el la habitación delante de mi familia y diciéndome que me tenia que volver a operar para colocarme un tornillo que no había quedado bien y unos nervios que me afectaban a mi pierna derecha y otras partes, pierna izquierda, glúteos etc, que no me preocupara que en la segunda operación todo quedaría bien
me volvió a operar en octubre del 2011 y después de decirme que todo había ido mejor la verdad después de pasados unos meses todo sigue igual ( dolores y molestias intensas)lo mismo que después de la 1ª operación solo que con 2 tornillos mas y una fijación mas, después de hacerme un tac y un emg, hacer la rehabilitación me ha hecho entrega de informe definitivo diciendo que (conclusiones) no se ha conseguido alivio de dolor y molestias tras ttmo quirurgico parece que la afeccion neurologica tiene caracter permanente y no recuperable. Tambien se nota los sintomas en segmentos ayacentes
tengo colocada una artrodesis instrumentada con caja y 6 tornillos en la (l2-l3-l4)
mi consulta es la siguiente: estoy de baja temporal por la s.S cobrando lo minimo, la doctora de cabecera me esta preparando todo para pasar el tribunal le he dado todos los informes medicos que tengo, del cirujano, tac,rehabilitacion,y consulta del dolor que es donde estoy ahora, ¿ que posibilidades tengo de que el tribunal me de la permanente?
y la otra consulta es ¿puedo denunciar al cirujano ó bien al hospital ó quien corresponda por como me dijo el mismo cirujano que un 15% no sale bien y la conclusion de la terapia del dolor donde estoy ahora ( sindrome de cirugia fallida)pues mi vida ha cambiado totalmente y solo tengo 55 años y estoy perdiendo muchas cosas en mi vida materiales y otras que no son materiales que no podria describir pues son personales
les agradeceria una respuesta a todas mis preguntas
gracias de antemano
saludos
20/03/2012 23:25
Las posibilidades de que el tribunal te de una permanente, en mi opinión y según tus relatos, lo tienes bastante bien.
Con respecto a denunciar a los MEDICOS, no te adelantes a los acontecimientos, ten paciencia, esto requiere muchas pruebas y tiempo en los tribunales.
20/03/2012 23:28
Asi? y segun tu "experta" opinión y clarividencia que grado de incapacidad permanente le dará el tribunal?
20/03/2012 23:36
Eso corresponde al EVI. No a mi.
Solo le transmito mis inquietudes profesionales.
Y no me sigas por el foro como un desarmado.
20/03/2012 23:37
Trola, ¿como te atreves a decir que alcuzas lo tiene bastante bien para que le den una incapacidad permanente sin saber su profesion?

¿como te atreves a decir que alcuzas lo tiene bastante bien sin saber si tiene cubierto el perido de carencia?

Ahhh, lo olvidaba ... tienes el don de la clarividencia

Alcuzas, que te asesore un abogado y un medico especializado en la valoracion del daño corporal, y dejate de trolas, clarividencias y cábalas.
20/03/2012 23:39
Yo creo que dependerá de la profesión a la que se dedique, no es lo mismo estar en la obra que de administrativo en una oficina.
20/03/2012 23:41
y tienes toda la razon del mundo kaiptan, y ese es uno de los datos que nos faltan para dar una respuesta con un mínimo de coherencia, pero ...hay quien se atreve con todo
20/03/2012 23:43
Efectivamente Capitán, tienes razón, depende del oficio.
Pero vamos que le he dado un animo con los datos que disponemos.
20/03/2012 23:47
Con la trola que te has montado, quizás le estes dando falsas esperanzas.
20/03/2012 23:53
Javin, es que te han largado al paro y no tienes nada que hacer, algún problema tienes.
O te ha metido en el foro para olvidar.
¿Que pesao?
20/03/2012 23:56
para nada, pero lo que no quiero es que para dar animos, nos cuentes trolas y des falsas esperanzas para saciar tus inquietudes profesionales, por ahi, no paso.
21/03/2012 18:23
javim, Capitan, mi oficio es impresor digial tengo que coger mucho peso ,bobinas de vinilo,lona, y todo tipo de materiales y despues manipularlos,tengo cotizados 36 años y tengo 55años todo esto es favorable para el tribunal
21/03/2012 19:28
alcuzas, podrias tener posibilidades ya que el sobre esfurzo físico podría estar contraindicado para tu patología, ahora bien, no soy médico y creo que nadie de los que participa habitualmente en este foro lo es, y desde el punto de vista médico, no te lo podemos asegurar con garantias.

Te aconsejo que te asesores con un abogado para ir preparando el terreno, y si fuese necesario, que el abogado te ponga en contacto con um medico experto en la valoración del daño corporal y que te asesore desde el punto de vista médico, que tal y como esta hoy día la seguridad social, la mayoria de invalideces se consiguen en el juzgado.

21/03/2012 19:32
Gracias Javim, intentare asesorarme todo lo que pueda, esta claro que no puedo coger peso, no puedo ni agacharme para lavarme los pies, ni correr y algunas veces hasta levantarem del sofa
22/03/2012 21:40
de nada alcuza, para eso estamos.

Trola, quien acorrala a quien?
08/11/2012 16:45
hola mi pregunta es la siguiente llevo de baja 13 meses el tribunal me pide un informe de la empresa con los servicios que yo realizaba en dicha empresa mi baja es por cancer de mamas y con dificulta en el brazo iq me gustaria saber si tengo derecho a una paga