Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trato deplorable, insultos y ofensas contra mi vida privada

0 Comentarios

Trato deplorable, insultos y ofensas contra mi vida privada
01/04/2019 17:27
Desde hace un tiempo los médicos de la seguridad social, sobre todo el psiquiatra (Doctor Cotobal), se niegan a atenderme y prescribirme medicación si no les llevo informes de médicos privados sobre mi estado de salud, recibiendo un trato despótico y desagradable, hasta el punto de tener que soportar comentarios profundamente ofensivos respecto a mi vida privada, concretamente en pareja, sin conocerme de nada y en la primera y única visita realizada, delante de una compañera suya.

Este tipo de comportamientos los llevo padeciendo en diferentes médicos de distintos centros, desde que tuve un enfrentamiento hace años con un traumatólogo del hospital Puerta de Hierro, que por causa de una crisis de ansiedad prolongó mi estancia en la sala de espera haciendo pasar pacientes que iban detrás de mí, uno tras otro, sin ninguna consideración. Al ver que me quejaba a la compañera que atendía en el mostrador de información, este individuo salió gritando hecho una furia, tratando de ponerme en evidencia delante de todo el mundo.

En su día realicé una queja que imagino, dado los casos de abusos por parte de pacientes a médicos, en situación de espera, no habrán tomado en consideración, por juzgar el mío como uno más. No sé qué clase de comentarios ni por qué vías, ha lanzado este individuo sobre mí, pero la situación es bastante diáfana dado el tipo de observaciones que se me hacen cada vez que acudo a un médico de esta localidad. Ya he tenido que cambiarme varias veces de centro de salud por este tipo de comportamientos, sin hacer la más mínima réplica para no empeorar la situación.

El trato que estoy recibiendo por parte de los médicos a los que acudo, con comentarios sarcásticos alusivos al hecho al que hago referencia con dicho traumatólogo, en los que practicamente se me da a entender que no pueden atenderme porque hay mucha lista de espera y retraso, me parece un abuso de la peor categoría. Por otro lado, es intolerable que se tengan en cuenta los cotilleos de un individuo sin contrastar las versiones ni pedir explicaciones a la otra parte. Además, creo que es de una profunda falta de profesionalidad lo que me está ocurriendo.

Publico este mensaje por si alguien pudiera orientarme para poder denunciar al Doctor Cotobal y que revisen el comportamiento de los médicos que me atienden en diferentes centros. Ya he denunciado el caso en el algunos sitios pero veo que en este país no sirve de nada.