Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tratamiento contra termitas

1 Comentarios

Tratamiento contra termitas
28/12/2015 13:22
Buenos días,
El piso de al lado de mi abuela está deshabitado desde hace mas de 15 años y han detectado que tiene termitas en el suelo que es de madera.
De cara a solucionar el problema fue un tecnico al piso de mi abuela para comprobar si tambien tenia termitas verificando que NO existían.
Como precaución de paso que iban a tratar el piso de al lado, la comunidad acordó tratar el piso de mi abuela. No se recibió más explicación ni forma del tratamiento.
Un dia se presentó el señor de la empresa plaguicida en casa de mi abuela y empezó a taladrar agujeros en el suelo para aplicar el tratamiento.
Mi abuela, sóloa en casa y como persona mayor, le preguntó al hombre que como es que estaba haciendo agujeros en el suelo de la casa y el tecnico dijo que era la manera de aplicar el tratamiento que le habian mandado.
Cuando llegamos y nos encontramos los tropecientos agujeros imaginense el cuadro. Sobre todo porque el piso esta a la venta. Y aunque no habia termitas, como se le explica al posible cliente qué son esos agujeros?

Qué podemos hacer al respecto para que la comunidad solvente lo realizado y despues de hablar con el tecnico de la empresa nos ha confesado (en secreto) que se aplicó dicho tratamiento por ser el más económico?.

Qué podemos exigirle a la Comunidad legalmente para que solucionen este problema?

Gracias.

Un saludo.
13/01/2016 07:54
Por lo nos haberles avisado como iba ser el proceso del tratamiento y que trabajos se iban hacer.intentar que os pongan el suelo de la casa nuevo.