Cuando compró la casa debió pensar en que lo que compraba en Ley era lo que tenía escriturado y nada más.
Respecto a la luz, deduzco por la proximidad que lo que tiene es un cable desde su casa al trastero. No creo que tenga un contador y una derivación individual independiente para el trastero. Llame a un electricista para que desconecte ese cable y olvídese del trastero para todo lo que no sean cosas comunitarias.
hola.
Hace 6 meses compre mi casa, el bloque tiene mas de treinta años,por planta hay dos casas menos en mi planta que solo esta la mia, es un bajo y a menos de metro y medio de mi puerta esta situado mi trastero. se construyo bajo el hueco de la escalera que sube al primero. este trastero lleva hay toda la vida del piso por lo que me contaron los vecinos, y cuando me vendieron la casa me dijeron los antiguos propietarios que este no tenia papeles pero que era mio y que no tendria problemas con los vecinos.
mi problema viene por que uno de los vecinos dice que ahora se tiene que guardar las cosas de la comunidad en mi trastero y que si no me tira la puerta abajo. como soy joven se pone muy chulo y me amenaza a traves de los que llevan la comunidad con denunciarme. ah y la luz del trastero la pago yo. Necesito vuestra ayuda. Gracias.