De acuerdo. Y ya partiendo de que yo debería haber exigido ver el trastero antes de comprar la vivienda... ¿Que puedo hacer ahora?, ¿tengo que resignarme y hacerme a la idea de no poder utilizar mi trastero recién comprado y de nueva construcción por que tiene muchísimas humedades? No creo que sea ni lógico ni moral, contando con que la constructora tiene 50 más vacíos en el mismo bloque y con los mismos metros...
Usted realizó una compra, de forma muy deficiente. No se puede comprar lo que no se ve y lo que no se puede posesionar.
Trastero ocupado y con humedades
Anónimo
01/08/2016 11:12
Have un mes compre una vivienda con trastero. Durante la entrega de llaves nos comentaron que las del trastero las habían traspapelado, que en unos días nos cambiarían el bombín y nos darían el juego nuevo. Tras un mes sin saber nada de ellos, decidimos llamarles para meterles presión, su respuesta fue que hace un año y medio le entregaron las llaves por error a otro propietario de la comunidad, por lo que cuando él vacie el trastero nos entregarían las llaves y si hubiera realizado obra ya nos lo subsanarían, que les comentáramos cuando lo tuviéramos. Ahora después de 2 semanas más, tengo mi trastero, con un tubo de aguas fecales que pasa por el techo (el cual me aseguraron que no habría cuando me enseñaron el piso y no pude ver el trastero, porque estaba ocupado...) y lleno de humedades, ahora echan balones fuera y dicen que eso debe solucionarlo la comunidad. Yo no quiero que lo arreglen, quiero que me cambien el trastero (quedan muchos sin vender), ya que por mucho que se arreglen las humedades, estas volverán a salir. Si veo ese trastero, no compro el piso, hubiera comprado el de al lado que es igual al mío y el trastero que le corresponde no tiene ningún tubo ni desperfecto. No se que puedo hacer... Esto me ha sobrepasado y ahora me encuentro medicada por ansiedad y nadie me da una solución. Necesito vuestra ayuda. Gracias.