El permiso debe ser por UNANIMIDAD, por tanto este señor no tiene realmente el permiso de la comunidad.
En un trastero no se puede vivir, por lo que deberías denunciar al Ayuntamiento esta situación puesto que no se puede vivir en lugares que carezcan de cédula de habitabilidad.
Debo decir tambien que el señor al instalar el aire acondicionado tubo que hacer un agujero en la fachada para el tubo, la fachada esta justo en el tejado encima de mi casa
HOla, vivo en un sexto piso, en el bajo cubierta que corresponde al septimo de mi edificio tenemos los vecinos un trastero de 20 metros cuadrados al que unos han habilitado como vivienda, encima de mi casa justamente han hecho un baño y una cocina y han instalado un aparato de aire acondicionado cuyo ruido es muy molesto cuando esta funcionando, se ha votado en junta para ver si se le da a este señor permiso para mantener el aparato y como la muchos de los sextos pretenden unir su casa con el trastero y otros pretenden poner aire acondicionado en la votacion ha salido que si, aunque algun vecino dijo que solo tenia permiso este señor porque el vivia en un sexto y no le apetecia que otro señor pudiera instalar un aparato de aire acondicionado encima de su casa. Mi pregunta es si es denunciable esta actuacion ya que esos bajo cubiertas estan inscritos como trasteros, no como viviendas, y si es correcto en un espacio de 20 metros cuadrados habilitarlo para baño, cocina, y sala de estar.
Un saludo y muchas gracias