entonces ire directamente al registro y pediré una nota simple, la cual me servirá para saber si es un bien comun de la propiedad o es de una persona. Gracias
El problema estáque para conseguir dicha escritura me la tiene que dar el presidente(porque supongo que la tiene) y no me la da, y en el Registro de la Propiedad necesitaría la firma del presidente de la comunidad para conseguirla no?
Por cierto, en dicha escritura o nota simple te tendría que venir que hay dichos trasteros y a quien pertenecen o si son publicos no?y si no viene nada?
Gracias
Hola! estamos mirando poner ascensor en nuestra comunidad de vecinos, pero veo que hay un pequeño problema.
En el bajo, justo debajo de las escaleras hay 2 trasteros que pertenecen supuestamente, porque no sabemos si de fijo pertenecen a ellos o a la comunidad(aunque se ha hecho asi toda la vida porque dichos pisos pertenecian al constructor), los cuales entre ambos apenas tendran 4 o 5 metros cuadrados.
Para poner el ascensor tendría que eliminar dichos trasteros.
Antes de comentar nada quería saber si hay alguna manera de saber si pertenecen a ellos(por ejemplo en el catrastro onlineo algun otro sitio) y en el caso de que pertenezcan a ellos que podemos hacer para poner el ascensor