Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trastero como almacen

3 Comentarios

02/06/2007 12:12
Para el uso de almacén necesitaria una licencia municipal para esa actividad. Consulte el tema en el Ayuntamiento.
01/06/2007 09:30
Gracias a1c1b1, un saludo.
Lo voy hacer a ver que tal me indican, yo tampoco lo tengo claro y mi Administrador menos aún, no obstante pienso que poara alquilarlo al ser zona común el garaje debería haber cpontado con los vecinos, digo yo.
ya te diré algo si lo averioguo.
Gracias
30/05/2007 20:51
a ver, alquilar puede alquilarlo a quien considere oportuno, tanto la plaza de garaje cmo el trastero, lo que no me queda muy claro el si el uso que le esta dando al trastero podria no ser del todo legal. Puesto que podría ocasionar peligro si por ejemplo lo que almacena son bebidas alcoholicas. Yo pondria atambien el post en arrendamientos pues estaran mas puestos en esto.
Trastero como almacen
30/05/2007 13:15
Hola Foreros ¿Que tal ?.
Tengo un vecino que ha alquilado su trastero que se encuentra en el garaje, así como su plaza de garaje, el cual es comunitario. a un PROPIETARIO DE UN LOCAL DEL EDIFICIO QUE HA PUESTO UN BAR Y LO ESTA UTILIZANDO COMO ALMACEN PARA RECOGER LAS CAJAS CON BEBIDAS, logicamente para acceder a él, tiene que hacerlo por las puertas del GARAJE teniendo que CONDENAR la apertura para que dé tiempo para la descarga de los productos originando con ello que los hidraulicos de cierren se averien y pierdan fuerza dificultando con ello la apertura para la salida de los vehículos.
Mi pregunta es :
¿Se puede alquilar un trastero libremente a otro propietario?
¿Se `puede utilizar elk trastero como almacen de bebidas?
¿Se puede alquilar la plaza de garaje a alguien que no reside en el edificio, y por supuesto el trastero?
¿Se puede hacer todo esto sin contar con el resto de los propietarios?.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.